qué nos proponemos

 

El Director y Coordinador de esta Web irá editando el contenido de “QUÉ ES” y del “QUÉ NO ES” de cada una de las palabras, términos y expresiones existentes y de uso popular en nuestra sociedad, en relación a LA FAMILIA, con lo cual nuestro GLOSARIO, con la ayuda y colaboración de todos, irá paulatinamente en aumento.

 

Al mismo tiempo, todo el que lo desee se podrá dirigirse a  info@familiaqueesyquenoes.org y también a isitasa1@telefonica.net,   con sus posibles aportaciones, para incluir nuevos términos o mejorar, renovar, aclarar los significados del contenido de nuestro GLOSARIO, al igual que en el apartado de COLABORACIONES…..si la Dirección lo estima acertado, necesario o conveniente.

 

Ofrecemos asesorarles y ayudarles para que puedan crear y desarrollar sus propias ESCUELA DE FAMILIA bajo el formato que les exponemos en el correspondiente apartado de la pagina principal de este portal.

 

En el apartado COLABORACIONES archivaremos todo tipo de artículos, análisis, ensayos y colaboraciones que consideremos de interés para la formación e información de LA FAMILIA, en todos los ámbitos de la cultura.

 

El resto de los apartados que les ofrecemos, desde la pagina principal, les rogamos pinchen Uds. sobre cada titulo, porque cada sección se explican por si mismo. Rogamos nos adviertan si observan cualquier anomalía operativa. Nos ayudaran a mejorar